domingo, 28 de marzo de 2021

Consulta 27 marzo 2021 

 

 

De nuevo me he tomado el tiempo para subir este informe. Como el audio es muy largo lo dividí en 10 secciones, de los que sobresalen los siguientes temas que pueden consultarse por separado:

Precaución ante la aparición de manchas en la piel de Emmita (audio 1), dudas sobre la aplicación de las cantidades de insulina (audio 2), sugerencia para suministrar las tabletas de cardispan (audio 4),  la vacunación  de Emma (audio 6), posible incremento de casos después de semana santa (audio 7), y explicación de la receta nueva (audio 10).

1. La doctora menciona el problema en la piel de algunos pacientes con secuelas de la enfermedad, y pide estar al pendiente en caso de aparición de moretones, lo cual podría ser caso de urgencia. Para neutralizarlo receta aspirina (ácido acetilsalisílico). 

 
2. Respuesta a las dudas sobre la aplicación de la insulina

 

3. Listado de las lesiones que quedan tras la curación de la enfermedad

 

4. Proceso de recuperación. Las tabletas de cardispan pueden suministrarse masticadas o molidas y combinadas con agua o té.

 

5. Pausa para ponerse de acuerdo para festejar el cumpleaños de Emma e irse al baile

 

6. Indicaciones sobre la vacuna, la sugerencia es que Emma sí se vacune.

 

7. Comentarios sobre la posibilidad de incremento de casos después de la semana santa.

 

8. Continuación   

 

9. Retoma el tema de las secuelas de la enfermedad  

 

10. Despedida. Explicación de la receta nueva. Recomendación para preparar el supplemento Lucerna, en caso de que quiera subirse a dormir y no comer

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario